lunes, 4 de enero de 2010

Realidad

Si alguna vez traté de volar por los cielos, con mis alas extendidas cual ave. Si alguna vez traté de surcar los mares valiéndome de mis brazos por remos. Si alguna vez traté de bajar de la cima, pido perdón, perdón por dejar de ser yo.

Jamás tuve el placer de degustar el sabor de la eternidad, hasta que un buen día sentí anhelo de lo imposible. Ese día es el hoy y es el mañana. Atrás quedan las pedregosas paredes de la angustia, pues en el calor de tu ser se unen las almas.

2 comentarios:

ninten dijo...

O me he desviado demasiado ya del camino de las letras, o sólo tú te enteras de lo que escribes XD

Enérgeia dijo...

Hostia! menudo poeta. Aquí ha salido el don Juan del insti que enamoraba a las quinceañeras con sus poemas jaha!
Buena "filosofía de vida" que se dice. Para mi lo que antes era imposible ahora estoy tratando también de alcanzarlo! ;)
Creo que precisamente no dejas de ser tu si "tratas de volar por lo cielos o surcar los mares". Eso si nunca dejes de tratar de subir la cima! jaha que es lo que da sentido a la vida, no? Bueno sigue escribiendo!
chau!